miércoles, 16 de noviembre de 2011

Rinden protesta 39 jóvenes priistas como coordinadoras regionales y municipales

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Raúl Domínguez Rex, dirigente estatal del tricolor tomó protesta a 16 coordinadoras regionales y 23 municipales del organismo de Mujeres Jóvenes Priístas.

El PRI, dijo, es un terreno fértil para la incursión de las mujeres en la política y con sus ideas frescas e innovadoras, se encaminará hacia el triunfo electoral el primero de julio del 2012.

Señaló que en este partido se tiene la firme convicción de educar y capacitar políticamente a las mujeres a fin de formar cuadros que se integren tanto a las actividades de proselitismo como en los cargos públicos en los municipios y en el gobierno estatal, privilegiando la equidad entre los sectores masculino y femenino.

Agregó que una vez cumplida la labor en la elección de Michoacán, el siguiente reto es mantener e impulsar a las estructuras del PRI en todo el Estado de México mediante diversas actividades de actualización y capacitación para que estén bien preparadas y se pueda enfrentar con entusiasmo, lealtad y compromiso, el proceso electoral del 2012.

El presidente del CDE del PRI reconoció que las mujeres le imprimen vitalidad y entusiasmo a las actividades del partido, pero sobre todo, demuestran un gran cariño a la camiseta por la convicción que tienen por pertenecer al tricolor.

Por su parte, la dirigente estatal de Mujeres Jóvenes, Alejandra Gurza Lorandi, convocó a las integrantes de las nuevas estructuras municipales de este organismo a cumplir las expectativas que se tienen de este sector en el proceso electoral del año entrante, trabajando unidas, leales y comprometidas al lado del primer priísta de la entidad, Eruviel Avila Villegas.

En representación de las mujeres que se incorporaron como coordinadoras regionales, Maricruz Mora Flores, originaria del municipio de Tejupilco, se comprometió a trabajar para mantener vigente al PRI, sobre todo hacia los grupos vulnerables de adultos mayores, niños y madres solteras, convencidas de que la mejor opción política en nuestro estado y en el país, es el Partido Revolucionario Institucional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario