viernes, 13 de abril de 2012

Lista preliminar de la planilla que encabezará Pablo Bedolla en Ecatepec


Pablo Bedolla López, luego de registrar su aspiración en el CDM  


Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Fue dada a conocer la lista preliminar de los candidatos a regidores que encabeza el aspirante priista a la alcaldía local, Pablo Bedolla López, con la que contenderá el 1o. de julio y en la que  figuran cuatro integrantes de la coordinadora Río de Luz, y algunos otros relacionados a la diputación federal, funcionarios estales, municipales, ediles y ex alcaldes.

Fuentes oficiales del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ecatepec, quienes pidieron el anonimato, dieron a conocer los nombres de la planilla que quedará integrada este viernes después del Consejo que se celebrará este viernes a las 9 de la noche.

En dicha planilla se tiene como primero y segundo síndico procurador, del Grupo Carlos A. Madrazo, Josué Cirino Valdés Huezo, ex diputado federal, y Miguel Ángel Barrera López, de la Coordinadora Río de Luz (CRL) respectivamente.

Para la primera regiduría, Marcela Roldán Gómez, de la CRL; segunda regiduría, Nancy Belinda González Vargas, Vicepresidente de la Asociación e Integración Laboral; en la tercera regiduría a Cirina Martínez Rojas, de la CRL y hermana de Erasto Martínez Vargas, actual secretario particular del gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas. Aunque es también mencionada como candidata a síndico procurador.

En la cuarta regiduría. Alejandro Martínez Vargas, de Canacintra; en la quinta regiduría Luis Felipe Vázquez Guerrero, ex titular de Desarrollo y Fomento Económico hijo del ex alcalde Mario Vázquez; Alejandro Vázquez Pérez, de CRL; en la sexta regiduría, José Luis Soto González, de Expresión Ecatepec A.C. y CTM, padre del diputado federal y ex regidor, José Luis Soto Oseguera.

En la Séptima regiduría, Adrían Ramírez, hijo Adrián Ramírez García, Primer Síndico de Ecatepec; Octava regiduría, Alberto Gutiérrez Romero. Hijo del diputado local por el Distrito XXI, Marco Antonio Gutiérrez Romero, y Marco Hernández Hernández, hermano del diputado Federal, Jorge Hernández Hernández.

En la lista preliminar antes mencionada aún puede haber algunos cambios en la noche de este viernes e incluso, durante la campaña electoral dos más podrían ser cambiados pese a ser nombrados oficialmente. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario