martes, 8 de mayo de 2012

Ana Lilia Herrera realiza una campaña cercana a los mexiquenses

Toluca, Méx- La candidata al Senado de la República por la Coalición Compromiso por México PRI-PVEM, Ana Lilia Herrera Anzaldo, ha visitado 39 municipios de la entidad en una campaña caracterizada por su cercanía con la gente y sus propuestas acordes a las necesidades de los mexiquenses.

En su recorrido por las distintas regiones del territorio estatal, la abanderada a la Cámara Alta ha manifestado que será una senadora que regrese a las comunidades, los pueblos y los barrios, para estar al tanto de las demandas de la sociedad y aportar soluciones conjuntas a sus problemas.

Junto a su compañera de fórmula, María Elena Barrera Tapia, de la mano de los candidatos a diputados federales, y arropada por organizaciones civiles, así como los sectores popular, obrero y campesino, Ana Lilia Herrera ha expuesto y enriquecido su agenda legislativa basada en los ejes de Seguridad Ciudadana, Equidad Social, Transparencia y Medio Ambiente.

Con estos pilares se ha comprometido a impulsar leyes orientadas a restituir el tejido social, detonar el desarrollo económico y generar bienestar para todas las familias.

Entre sus propuestas, destaca el apoyo a mujeres en su doble función como trabajadoras y jefas de familia, así como una estrategia integral de combate a la delincuencia y las adicciones a partir de servicios educativos, la recuperación de espacios públicos y el deporte.

En materia económica, se impulsará la reactivación del campo, el fomento al turismo y mayor competencia en el mercado, a fin de aprovechar los recursos naturales, ubicación estratégica y el amplio capital humano de nuestro país.

A poco más de un mes del arranque de las actividades proselitistas, Ana Lilia Herrera ha recorrido una tercera parte de los municipios mexiquenses y visitará los otros 86 en lo que resta de la campaña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario