jueves, 3 de mayo de 2012

Apoya Benítez Treviño Periodo Extraordinario de Sesiones

Agencia MANL

México, D.F.- Humberto Benítez Treviño, integrante de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión y presidente de la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados avaló la realización de un periodo extraordinario de sesiones para sacar adelante iniciativas tan importantes como la Ley de Lavado de Dinero, la Ley de Justicia para Adolescentes, que recién regresó el Senado con algunos cambios y la ley de Amparo, entre otras.

En entrevista en el Palacio Legislativo de San Lázaro, detalló: Tenemos el Código Penal Procesal y la Ley de Amparo por lo que hay materia para un extraordinario. A mí me encantaría, porque la Comisión
de Justicia terminaría sin ningún rezago; me siento muy satisfecho de haber hecho todo lo que hicimos, la Comisión más productiva del Congreso de la Unión, pero hay materia todavía.

Luego de la intensa jornada del lunes 30, cuando terminó el periodo ordinario de sesiones, Benítez Treviño reanudó hoy sus actividades como legislador.

Al asistir a la develacion de la última etapa del mural “La Historia del Pueblo Mexicano a través de su Vida Constitucional”, del maestro Guillermo Ceniceros, dijo estar satisfecho del trabajo realizado por la Comisión de Justicia a su cargo y reveló que tiene listos los asuntos que someterá a la consideración de la Comisión Permanente para que se enlisten, en caso de aprobarse el Periodo Extraordinario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario