lunes, 21 de mayo de 2012

Aspirante a diputada priista evita hacer compromisos con la gente

Agencia MANL
La Paz, Méx.- Cristina González Cruz, aspirante a la Diputación Federal por el Distrito 39, realiza una pésima campaña en el territorio que conforma La Paz-Chimalhuacán donde no hace “Compromiso” alguno y en ocasiones deja plantados a los habitantes en sus eventos.

Los habitantes de la zona de San Isidro manifestaron que ya no quieren playeritas o gorritas que vienen dando los candidatos de la Alianza por México, “lo que la ciudadanía quiere son servicios como agua potable, drenaje, seguridad, alumbrado público y otros”, dijo el líder Dámaso Gutiérrez Sánchez.

Gutiérrez Sánchez, explicó que desde hace más de dos años las colonias 20 de Mayo y Libertad no reciben un solo servicio otorgado por el gobierno local, incluso el alcalde Rolando Castellanos Hernández ha sido denunciado ante la Comisión de Derechos Humanos por omisión de servicios.

Ahora la candidata a Legisladora Federal se hace presente en esta zona sin comprometerse con la gente a cumplir con sus demandas así como tampoco cumplió el ex gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto al señalar que iba a dar agua potable a toda la zona y sólo le brindó el servicio a las colonias antorchistas.

Ahora como aspirante a la Presidencia de la República asegura haber cumplido con los mexiquenses cuando no lo hizo por lo cual es necesario que los candidatos del PRI que vengan a la zona deberán conocer el incumplimiento de Peña Nieto y posteriormente tendrán que cumplir ellos.

Por un lado el edil de aquí Rolando Castellanos Hernández se niega a brindar servicios y por el otro hay un “Compromiso” incumplido lo cual impide que más de 2 mil familias carezcan de agua potable.

Para finalizar dijeron que San Isidro se ha convertido en una “conflicto político, más no electoral” ya que los aspirantes no buscan los votos de ese lugar para no comprometerse con algo que no podrán cumplir en caso de ganar; en esta parte del municipio los pocos servicios que llegan son de instancias particulares y no de gobierno como son la telefonía local y el agua a través de carros pipas que la vende.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario