miércoles, 30 de mayo de 2012

Candidatos de Movimiento Ciudadano en primer lugar de encuestas en Tultitlán según el IPN


Tultitlán, Méx.- Ana Rodríguez Chávez, candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a la diputación local del Distrito 37, y el aspirante a la alcaldía de Tultitlán, Gildardo Pérez Gabino, en un mitin polìtico este sábado en la zona oriente de este municipio aseguran que están arriba, respecto a candidatos del PAN, PRD y PRI, en una encuesta realizada por el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

En entrevista por separado ambos aspirantes coinsidieron en que la ciudadanía de Tultitlán "ve con buenos ojos" su candidatura, ya que "están hartos de PRI, PAN Y PRD", institutos políticos que han gobernado este municipio y las autoridades han beneficiado "a unos cuantos" y dejan a un lado las necesidades de la ciudadanía.


Gildardo Pérez, explicó que el IPN realizó encuestas en distintas comunidades del municipio de Tultitlán, en donde la opinión de la ciudadanía les coloca por arriba de sus adversarios.


Por su parte Ana Rodríguez Chávez, dijo sentirse comprometida con los habitantes de Tultitlán "por ello trabajaré arduamente" para lograr ganar las próximas elecciones del primero de julio con iniciativas que atiendan sus necesidades.


Ambos, se comprometieron a trabajar por la población y no por "unos cuantos", con el fin de corresponder a su prefenecia a este proyecto ciudadano que encabezan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario