miércoles, 16 de mayo de 2012

Coldwell hizo un llamado para lograr en las próximas elecciones el triunfo de los priistas

Agencia MANL

Culiacán, Sin.- Pedro Joaquín Coldwell, hizo un llamado para lograr en las próximas elecciones no sólo el triunfo en la presidencia sino también la mayoría en el Congreso que necesitará Peña como Presidente de México para impulsar las reformas estructurales que reclama el país.

Nuestro candidato presidencial ya como presidente de México va a tener que reactivar la economía para generar mayores empleos; va a tener que combatir la seguridad y llevar a cabo grandes reformas estructurales. De ahí la importancia de contar con mayorías en ambas cámaras del Congreso de la Unión, insistió el líder nacional del PRI, quien estuvo acompañado del secretario de Organización, Miguel Osorio Chong y de Diva Gastélum, presidente del ONMPRI.

Ante unos 300 priistas del estado, Pedro Joaquín Coldwell precisó que la victoria de Peña Nieto y de nuestros candidatos a legisladores, no es individual; es una victoria colectiva, va a ser de todo el priismo del país. Los exhortó a trabajar en esa dirección para llenar de votos las urnas en favor de la causa tricolor el próximo 1º de julio.

Reiteró que en esta segunda etapa de la campaña Peña Nieto mantiene las preferencias ciudadanas pero el priismo no debe confiarse. El mensaje que debemos mandar a nuestras bases, simpatizantes y a los votantes volátiles o indecisos, apuntó, es un mensaje de que “este es un PRI unificado, donde no cabe el voto diferenciado, donde tan importante es la victoria de Peña Nieto como la de nuestros candidatos a diputados y senadores”.

“Si como todos esperamos, el PRI gana la presidencia de la Republica, vamos a generar alianzas con todos los niveles de gobierno para brindarle seguridad a la gente. Y no vamos a hacer un uso electorero de un flagelo social como es esta irrupción de la delincuencia organizada”, dijo el presidente del PRI.

Durante su visita a esta ciudad, el líder del priismo nacional encabezó otras reuniones de carácter privado con la dirigencia estatal del partido que encabeza Jesús Burgos Pinto, así como con el coordinador regional de la campaña de Enrique Peña Nieto, diputado Baltasar Hinojosa Ochoa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario