miércoles, 2 de mayo de 2012

Comisionados de la estructura del PRI de Ecatepec denunciaron a su delegado en el Distrito XXI la falta de pago

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Al menos 223 comisionados de la estructura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en este municipio denunciaron que su delegado en el Distrito XXI, Gonzalo BojorgesConde, no les ha pagado los 45 días de trabajo que desempeñan dentro de las actividades de la campaña electoral federal.

Bajo el anonimato y por temor a represalias los integrantes de la estructura partidista tricolor coincidieron en que se mantienen en la incertidumbre, toda vez que Gonzalo Bojorges Conde, es candidato priista a la alcaldía de Chiautla, “y aún no deja el puesto”.

“No entendemos cómo es que no se va o renuncia a su cargo, ya que fue designado para contender el próximo 1º. De julio por la presidencia municipal de Chiautla” y temen que se vaya con aproximadamente dos millones 250 mil pesos, cantidad que es el monto del salario de los 223 comisionados que no les ha sido pagado en 3 quincenas de trabajo partidista.

Los representantes de la estructura priista del distrito XXI aprovecharon este medio para dar a conocer la situación a las autoridades correspondientes del PRI a fin de que puedan intervenir, pues manifiestan su preocupación por no recibir hasta la fecha pago alguno, y temen “que el recurso se lo lleve a Chiautla para su campaña” electoral.

Destacaron que tales acciones sólo afectan al proyecto del candidato de la coalición “Compromiso por México” a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, por lo que Bojorgues Conde, debe dejar el cargo que ostenta como delegado del Distrito XXI, “pero antes que pague a los que nos debe”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario