jueves, 3 de mayo de 2012

Condena López Obrador alianza de ex perredistas con Peña

 
 Reforma


México, DF.- El pacto entre el priista Enrique Peña Nieto y el Movimiento Izquierda Alternativa que encabeza el senador René Arce es producto de la ambición del poder por el poder, afirmó Andrés Manuel López Obrador.


"Es una alianza que hicieron desde la elección del Estado de México, no tengo más que comentar", expresó el candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista durante una escala en el Aeropuerto de la Ciudad de México antes de partir a Monterrey, Nuevo León.


"Yo creo que ellos están actuando sin principios, sin ideales, solo pensando en el poder por el poder".


Pese a que durante 20 años luchó para derrocar a los gobiernos autoritarios del PRI, ayer Arce ofreció su apoyo al candidato presidencial del tricolor, de quien pronosticó será recordado como uno de los mejores Presidentes del País.


Arce es uno de los fundadores del PRD, partido al que renunció en diciembre de 2009 y uno de los tres que hoy postulan a López Obrador a la Presidencia.


En mayo del 2011, apoyó públicamente la campaña del candidato del PRI al Gobierno del Estado de México, Eruviel Ávila, a quien le ofreció 100 mil votos a cambio de algunas promesas de campaña.


A partir del 13 de septiembre del año pasado, Arce se convirtió en senador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), fuerza política que postuló a su pareja, Ruth Zavaleta, como candidata a diputada plurinominal.


Ahora será promotor del voto a favor de Peña Nieto y de la candidata de la coalición PRI-PVEM, al Gobierno del Distrito Federal, Beatriz Paredes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario