domingo, 27 de mayo de 2012

Cureño no se pondrá "los guantes" con sus adversarios

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- El candidato de la coalición PRD-PT, José Luis Gutiérrez Cureño, dijo que durante su campaña “no se pondrá los guantes” para entrar en diferendos con sus adversarios, porque lo fundamental será acercarse a los electores y escuchar sus demandas básicas para mejorar sus condiciones de vida.

Este domingo, Gutiérrez Cureño, acompañado por el líder del PRD en el Estado de México, Juan Hugo de la Rosa, visitó a ciudadanos de las colonias El Mirador, La Esperanza, La Presa y otras de la zona de San Andrés de la Cañada, región alta de la Sierra de Guadalupe y donde se asientan familias en situación de pobreza.

El perredista, quien ya gobernó Ecatepec en el 2006-2009, ha recurrido al uso exhaustivo de las redes sociales e incluso a través de la herramienta del twitcam, transmite en vivo sus recorridos por el municipio más poblados del estado de México.

Durante su gira de campaña de este domingo, Gutiérrez Cureño informó que al menos 2 mil estudiantes de universidades públicas como la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), así como de instituciones privadas se sumaron a su proyecto municipal y fungirán como representantes de casillas.

Durante el recorrido el abanderado de la coalición PRD-PT-PMC solicitó la intervención de la dirigencia de su partido para que se ocupe de aquellas irregularidades electorales que ocurren ya en el municipio, llamado que también hizo extensivo al gobernador mexiquens Eruviel Ávila Villegas, “quien en dos ocasiones ha sido beneficiario de la democracia en Ecatepec”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario