sábado, 26 de mayo de 2012

Eruviel Ávila inaugura torneo internacional de voleibol playero

Toluca, Méx.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas inauguró e hizo el saque inicial del VI Circuito Norceca de Voleibol de Playa, etapa Estado de México 2012, con participación récord de 17 países de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, previo a lo cual recibió de los directivos de Norceca y de la Federación Mexicana de Voleibol un reconocimiento por el impulso que su administración da al deporte.

Al dar la bienvenida a los deportistas internacionales que participan en esta contienda, Eruviel Ávila manifestó que esta entidad es aliada del fomento al deporte, pues enseña a trabajar en equipo y valorar el juego limpio, después de lo cual recibió de los directivos de Norceca y de la Federación Mexicana de Voleibol un reconocimiento por el impulso que su administración da al deporte.

En presencia del rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y el presidente de la Federación Nacional de Voleibol, Eduardo Gasca Pliego e Ismael Acosta García, respectivamente, celebró que en México y, en especial, en el estado, se lleven a cabo este tipo de torneos internacionales, que su administración seguirá apoyando.

Informó que este torneo de voleibol de playa es calificatorio para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, por lo que deseó la mayor de las suertes a todos los competidores, a quienes reconoció la constancia, seriedad y profesionalismo con que entrenan.

En la Unidad Deportiva Universitaria de la UAEM, el titular del Ejecutivo estatal expresó que su administración impulsa la educación, cultura y el deporte, porque apuesta al presente y el futuro del país.

Eduardo Gasca sostuvo que la actividad deportiva es parte fundamental para el desarrollo integral de los estudiantes, y expresó su deseo de que esta justa deportiva se lleve a cabo con excelencia, calidad y respeto.

Cabe destacar que el 26 de mayo se jugarán los octavos y cuartos de final de este torneo, mientras que el domingo 27 serán las semifinales y la final, tanto en la rama varonil como femenil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario