sábado, 12 de mayo de 2012

Eruviel Ávila visitó el hospital materno infantil de Chalco

Chalco, Méx.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas, a propósito del Día de las Madres, visitó a quienes dieron a luz en las últimas horas en el Hospital Materno Infantil Josefa Ortiz de Domínguez de este municipio, para conocer su estado de salud y el de sus bebés, además de felicitarlas y entregarles un presente y un ramo de flores.

“Mi visita a este centro hospitalario es para saludar a quienes ayer y hoy se estrenaron como mamás, a quienes les entregamos un Kit básico para sus pequeños y un ramo de flores, pero sobre todo para manifestarles el compromiso de apoyarlas”, expresó.

Acompañado por su hija Monserrat, Eruviel Ávila señaló que este centro hospitalario es una gran obra que recibió de la pasada administración y que le hace justicia a esta región, ya que la mayoría de los pacientes provienen de Chalco, Valle de Chalco e Ixtapaluca.

Informó que, de acuerdo con estadísticas del 2011, en la entidad diariamente se registran 769 nacimientos y 292 mujeres se convierten en madres por primera vez.

El secretario de Salud, Gabriel O’Shea Cuevas destacó que la red estatal de hospitales Materno Infantil, ha permitido reducir la mortalidad materna en 34 por ciento, en los últimos tres años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario