sábado, 12 de mayo de 2012

Está en nuestras manos rescatar a México de la inseguridad: José Rangel


San José del Rincón, Méx.- Hemos perdido la paz social y con ella la libertad; en nuestras manos está rescatar a México de la inseguridad, para regresarles a nuestros hijos la esperanza.

En la celebración del Día de las Madres y acompañado de la candidata al Senado de la República, Ana Lilia Herrera Anzaldo, José Rangel dijo comprender la preocupación de las mujeres ante el problema de violencia que se ha vivido en los últimos doce años.

Señaló que el futuro para el país puede cambiar, porque “los candidatos priístas no sólo trabajaremos para brindar seguridad, sino más aún, justicia social, generando mejores niveles de vida en las familias, de ahí la importancia de la ampliación de programas sociales que aseguren el bienestar de los mexicanos”, expresó.

Otro de los problemas a los que se ha enfrentado México, continuó, es que con el actual gobierno federal, muchos proyectos se han truncado, “en el Estado de México no tenemos quién nos represente en el Senado de la República, por eso debemos tener plena confianza de que Ana Lilia Herrera Anzaldo legislará para que los mexiquenses cuenten con más recursos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario