martes, 15 de mayo de 2012

Fernando Maldonado redoblará esfuerzos en su oferta política


Agencia MANL
Huixquilucan, Méx.- Esta segunda etapa de la contienda electoral se redoblarán los esfuerzos y “caminaremos de manera clara y transparente, representando a la mejor oferta política con trabajo, pero sobre todo comprometiendo y dando buenos resultados”, expresó  Fernando Maldonado Hernández, candidato a diputado federal por el Distrito 18 por la coalición Compromiso por México PRI-PVEM.

Lo anterior durante un encuentro con líderes transportistas de ese distrito y en presencia de las candidatas a senadoras de la República, Ana Lilia Herrera Anzaldo y María Elena Barrera Tapia, ante quienes reiteró su compromiso de hacer gestiones como legislador federal para que la población cuente con programas que les beneficien.

Aprovechó la ocasión para agradecer las muestras de respaldo que recibió en la primera mitad de la campaña, en la que diferentes sectores se han involucrado, entre ellos, los transportistas, quienes le expresaron su apoyo incondicional.

Maldonado Hernández sostuvo que no hay mejor trabajo político que el generado en unidad y con la convicción de que se recobrará el rumbo de México, para beneficio de las actuales y las venideras generaciones.

Insistió en que llevará su oferta política de manera "cercana y comprometida con la ciudadanía" 
en beneficio de los mexiquenses, para fortalecer y asegurar el cambio, que permitirá un mejor porvenir para todos, concluyó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario