lunes, 28 de mayo de 2012

Ingresa Enrique Mendoza Velázquez dos iniciativas a la Legislatura

Agencia MANL
Toluca, Méx.- Con el propósito de que la oferta electoral no se quede en simple pronunciamiento político, Enrique Mendoza Velázquez hizo entrega de sus dos primeras iniciativas de reforma ante la LVII Legislatura local, a través de la Secretaría de Asuntos Parlamentarios.

El candidato del PRI a diputado local por el Distrito I de Toluca, precisó que en su carácter de ciudadano presentó las iniciativas de Seguridad personal, familiar y patrimonial, así como la que se refiere a la Construcción de las ciudades de las próximas generaciones, para ser consensadas en los términos que la ley establece.

En su oportunidad, el titular de Asuntos Legislativos, Javier Domínguez, tras recibir las iniciativas de reforma, informó que conforme lo establece el procedimiento legislativo ordinario, dará cuenta en su oportunidad a los integrantes de la Junta de Coordinación Política para efecto de su presentación en su caso.

Enrique Mendoza Velázquez explicó que este ejercicio de congruencia permite que la oferta electoral no quede en un enunciado o pronunciamiento de carácter político, “sino que vayamos más allá y avanzar en los temas que evidentemente le preocupan a la ciudadanía, como es el de seguridad pública”.

En entrevista posterior, el abanderado del Revolucionario Institucional habló también de la reforma a la Ley de Planeación del Estado de México queestablece la obligatoriedad para que los ayuntamientos aprueben presupuestos con una visión de 30 años, al igual que para el gobierno estatal, con el objeto de construir las ciudades de las próximas generaciones.

Lo anterior, profundizó Enrique Mendoza Velázquez, debe darse a través del consenso entre autoridades a partir de una visión municipal, metropolitana y estatal, con el propósito de no estar sujetos a los vaivenes de los tiempos políticos y administrativos y que en determinado momento evitan concretar las obras que requiere la ciudadanía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario