jueves, 31 de mayo de 2012

Investigue la PGR y la PJEM el dinero de los antros de la López Portillo que entra a la campañas del PRI

Agencia MANL
Tultitlán, Méx.- Gildardo Pérez Gabino, candidato de la coalición MORENA, Movimiento Ciudadano (MC) y Partido del Trabajo (PT) a la presidencia de Tultitlán, hizo un llamado a las autoridades estatales y federales para que investiguen la red de corrupción y el financiamiento ilegal que hay atrás de la campaña de los candidatos del PRI Sandra Méndez (Tultitlán) y David Sánchez (Coacalco).

Señaló que la Procuraduría General de República (PGR) y la Procuraduría Judicial del Estado de México (PJEM) deben profundizar porque muchos conocen como operan los duelos de los antros de la vía José López Portillo a favor de dichas campañas y es importante que la gente lo sepa y el gobierno del estado actúe contra el dinero sucio e ilegal que hay atrás de la actual candidato en Coacalco, David Sánchez y que es gente muy cercana a Sandra Méndez.

Seguiremos muy de cerca para que el gobierno estatal no lo siga encubriendo, manifestó Gildardo Pérez, candidato al gobierno municipal de Tultitlán.

Por otro lado, adelantó que el día de mañana hará llegar una carta a Juan Antonio Preciado, candidato del PRD a la presidencia de Tultitlán, para pedirle que construyan un cogobierno juntos. “Es el momento de la generosidad y de su declinación”.

También, el candidato de Morena, MC y PT, pidió a Juan Antonio Preciado no se preste al trabajo sucio del PRI. Mejor, señaló Gildardo Pérez, “le haremos llegar una carta para que construyamos toda la izquierda un cogobierno y se resuelvan todos los compromisos que se formen y, sobre todo, se resuelva el tema de la inseguridad”. “La izquierda junta puede sanear la corrupción del municipio, llevar a cabo todos los programas sociales que desde tiempo MC apuntala. Juntos podemos darle tranquilidad y prosperidad a Tultitlán”.

“Juntos podemos crear el Banco de la Ciudad que tanto anhela Tultitlán. Confío en la generosidad de la izquierda y en que hagamos un cogobierno juntos”, manifestó Gildardo Pérez Gabino.

Con respecto al tema de seguridad, el candidato de MORENA, MC y PT, Gildardo Pérez, enfatizó que se trata de un compromiso que asume y no relegará esa responsabilidad: “hay que resolver el tema de la inseguridad porque aquí viven mis amigos, mi familia, la gente que confía en un servidor y es un asunto de convicción y determinación por eso pido un voto útil entono a la coalición Morena, MC y PT”.

El candidato por el municipio de Tultitlán, dijo que se necesita unificar el voto de la izquierda en el municipio. “Mientras no decline Juan Antonio Preciado no permitirá la unificación plena y total de toda la izquierda, por eso mi llamado es a la militancia del PRD, de la gente de izquierda, de lucha social y a la gente que quiere un cambio”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario