viernes, 25 de mayo de 2012

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria analizará caso Yarrington

Agencia MANL
México, D.F.- El Partido Revolucionario Institucional informa que la Comisión de Justicia Partidaria le dio entrada a la solicitud del Presidente del Partido, senador Pedro Joaquín Coldwell, para que investigue las presuntas violaciones en que haya incurrido el militante Tomás Yarrington, en los términos de lo dispuesto en diversos artículos de los Estatutos del PRI.

En su escrito, el Presidente del CEN priista insta “a la Comisión Nacional de Justicia Partidaria a que, de manera cautelar ante la gravedad de las acusaciones en su contra, determine la suspensión de derechos del militante Tomás Jesús Yarrington Ruvalcaba y las demás sanciones que conforme a derecho procedan en términos de los artículos 223 al 228 de los Estatutos del Partido Revolucionario Institucional”.

Conforme a la solicitud del senador Joaquín Coldwell, el presidente de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria, Lic. Homero Díaz, ha convocado a los miembros de la Comisión a una sesión extraordinaria con carácter urgente para llevarse a cabo este fin de semana, en la Ciudad de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario