sábado, 5 de mayo de 2012

Llama Rosario Guerra a rescatar las zonas lacustres de la ciudad


Agencia MANL

México, D.F.- La candidata del PANAL a Jefa de de Gobierno del DF, Rosario Guerra, urgió a rescatar las zonas lacustres de la Ciudad y propusó la creación de una delegación que atienda particularmente a Tlahuac y Xochimilco.

En el embarcadero de el Lago de los Reyes Aztecas, en Tlahuac, donde realizó un recorrido en trajinera, expuso sus propuestas en materia de inversiones, medio ambiente, ecoturismo y seguridad para lograr el rescate y supervivencia de la zona.

Expresó su compromiso para apoyar el desarrollo de Tlahuac, para que sus habitantes tengan oportunidades de trabajo dentro de su demarcacion aprovechando la riqueza natural que la caracteriza.

Además la candidata de Nueva Alianza propuso la creacion de una policía ribereña para evitar la invasión de chinampas que en muchas ocasiones ocurre en complicidad con las autoridades.

"Hoy vengo a decir, ya basta" expresó la candidata.

La candidata propuso acciones para el rescate de Mixquic, entre ellas el aprovechamiento del agua pluvial, para poderla utilizar en infiltración, así como promover actividades culturales y turísticas todo el año

Rosario Guerra continuó sus actividades del dia, sosteniendo encuentros con militantes de Nueva alianza en Iztapalapa y Coyoacan.

Por otra parte, Nueva Alianza, reiteró su inconformidad por la exclusión de su candidata a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Rosario Guerra, al debate convocado por el periódico Reforma.

Al considerar que la democracia es al gobierno de la mayoría, pero con un respeto absoluto a las minorías; Nueva Alianza hizo un llamado para que todos los candidatos sean convocados a los debates o de lo contrario estos no se realicen.

La democracia a la que aspiran los mexicanos exige como premisa la equidad en las contiendas electorales, por lo que la candidata de Nueva Alianza debe contar con la misma oportunidad que el resto de los contendientes para exponer su plataforma de gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario