sábado, 26 de mayo de 2012

Los candidatos del PRI no son invensibles: Juan Hugo de la Rosa

Agencia MANL
Naucalpan, Méx.- Juan Hugo de la Rosa, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD)  en el estado de México afirmó que la campaña que se lleva a cabo es casa por casa para convencer a la gente de que es el momento de cambiar las cosas en el Estado, pero sobre todo, de que sepan que los candidatos del PRI no son invencibles y sí de telenovela.

Nuestros candidatos son eficientes y están comprometidos en los cargos de elección popular; ellos conocen la problemática de la gente en cada uno de los Municipios y distritos, agregó Juan Hugo De la Rosa en conferencia de prensa.

Por su parte, el candidato a presidente municipal por Naucalpan, Guillermo Cortés Populus señaló que una de las principales preocupaciones en el Municipio es la Seguridad Pública. En este rubro, dijo, se elevará el nivel técnico y humano.

Precisó que en Naucalpan,  actualmente operan  8 mil cámaras de video vigilancia, pero en los últimos tres años han carecido de mantenimiento, por lo que ese número se renovará y se triplicarán, aunado a que les impartirán cursos al personal que las opera

Debe existir una mayor preparación de los cuerpos de seguridad y dotarlos de mejores salarios. Una de las propuestas es que se instale un Observatorio Ciudadano, agregó Guillermo Cortés Populus.

En el rubro empresarial, se le quitarán los yugos para que puedan otorgar mejores salario, para ello, habrá simplificación administrativa y microcréditos. Se propone en este rubro la instalación de un Sistema de autoverificación, para evitar que personal de Protección Civil y de Ecología, lleguen a arbitrariamente a realizar inspecciones a manera de amedrentar, subrayó Guillermo Cortés Populus.

Estuvo presente además, Luis Vega Arriaga, candidato a diputado por el Distrito 30 quien se comprometió a luchar contra la corrupción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario