domingo, 20 de mayo de 2012

Me comprometo a llevar adelante a México con la educación: López Obrador


Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Elba Esther Gordillo, presidenta vitalicia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), no estará más al frente de la educación, así lo expresó el candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador una vez que gane las elecciones del 1o. de julio, en su visita por este municipio mexiquense.

En la explanada de la Universidad Tecnológica, ante miles de asistentes, López Obrador sostuvo que llevará a México adelante con la educación, y se comprometió a sacar al país de los últimos lugares en el ranking internacional.

El candidato de las izquierdas convocó a un mitin para que defiendan el voto y no se dejen engañar ni vendan su voto por tinacos, tarjetas o despensas, aseguró los jóvenes del país fueron los primeros en decir ¡Ya basta!.

Asimismo, como parte de sus propuestas de gobierno es la creación de empleos para los jóvenes que egresan de las universidades así como la reducción al salario de los funcionarios públicos que actualmente ocupan hasta el 3 por ciento del presupuesto de la nación, además de reducirse en 50 por ciento su salario como Presidente de la República, en caso de obtener el triunfo.

López Obrador subrayó la necesidad de levantar a México mediante una mejor producción y trabajo, además se comprometió a sacar a 15 millones de mexicanos sumidos en la pobreza extrema y apoyar a los adultos mayores, madres solteras y personas con discapacidad mediante una pensión mensual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario