jueves, 31 de mayo de 2012

Necesario fomentar la capacitación laboral y de financiamiento en Ecatepec: PBL

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- El candidato a la presidencia municipal de la coalición Comprometidos por el Estado de México, Pablo Bedolla López afirmó que en Ecatepec se debe contar con un centro especializado que fomente la capacitación laboral, la investigación y facilite esquemas de financiamiento para impulsar la actividad económica del ayuntamiento.

Eduardo Torres Jaime, presidente de la COPARMEX oriente, indicó que la iniciativa de construir el centro de desarrollo ya está en marcha, pero se requiere el compromiso y el apoyo de las autoridades para poder concretarlo, ya que éste generaría muy importantes beneficios para la actividad productiva del municipio.

Durante un encuentro con miembros y líderes de la COPARMEX de Ecatepec, el priista afirmó que impulsará la construcción de un centro de capacitación y gestión empresarial para detonar el desarrollo económico y la generación de empleos.

Ante notario público, el abanderado priista firmó el compromiso de impulsar el proyecto iniciado por la COPARMEX a nivel local, el cual busca el desarrollo económico, social y académico del municipio.

El centro de capacitación laboral y de gestión empresarial tendría la función de brindar capacitación a trabajadores y empresarios emprendedores, fomentar la investigación de mercados, gestionar financiamiento para empresas y el diseño de estrategias de producción para alentar el mercado local.

El aspirante de la coalición Comprometidos por el Estado de México indicó que Ecatepec posee un bono demográfico muy importante que debe ser aprovechado con políticas que impulsen la generación de empleos y una mayor productividad de las empresas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario