lunes, 21 de mayo de 2012

Obrador aumenta preferencia en Ecatepec: Octavio Martínez


Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- El candidato de la Coalición del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, “va a la alta” como se demostró el domingo pasado en el evento masivo celebrado en los campos del Deportivo Tecnológico en apoyo al tabasqueño por la asistencia de 20 mil personas al lugar.

Así lo afirmó Octavio Martínez, consejero nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien detalló que el 50 por ciento de los asistentes fueron integrantes de los partidos Movimiento Ciudadano (MC), del Trabajo (PT) y Revolución Demorática (PRD). “El resto de los asistentes fueron de la sociedad civil”.

Hicimos “una medición”, dijo, de los que llegaron en camiones proporcionados por organizaciones o grupos políticos y de las personas que utilizaron el Mexibús, combis y autos particulares y se comprobó “no todos eran de los partidos” de izquierda.

“Privilegiaron la visita de AMLO en Ecatepec que la final de futbol entre Monterrey y el Santos”, lo que demuestra que “el candidato de las izquierdas” aumenta en sus preferencias en la entidad mexiquense.

Reconoció que el aumento de la preferencia de López Obrador” será benéfico para los candidatos del PRD en el estado de México que contenderán el próximo mes de julio para renovar las 125 alcaldías locales y las diputaciones federales.

Lamentó que la coalición del Movimiento Progresista que encabeza Andréz Manue López Obrador sólo se haya conformadoen algunos municipios, como Ecatepec, y las diputaciones federales, "y todas las diputaciones locales", el PRD, PT y MC se hayan ido con sus propias candidaturas, pues las dirigencias estatales de los dos últimos no quisieron ponerse de acuerdo con el Sol Azteca, pero "ya sabemos que es porque obedecen intereses personales" en beneficio del gobierno estatal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario