jueves, 3 de mayo de 2012

Ofrece José Manzur trabajo conjunto para romper el círculo de la pobreza

Ixtlahuaca, Méx.- Junto con Enrique Peña, los candidatos priístas a diputados federales trabajaremos de manera conjunta para que desde los ámbitos de nuestra responsabilidad, rompamos el círculo de la pobreza y los mexicanos cuenten con un mejor futuro, expresó José Manzur Quiróga, candidato a diputado federal por el Distrito 09 por la coalición Compromiso por México PRI-PVEM.

Durante un encuentro con los vecinos de esta localidad, en el que participaron las candidatas al Senado de la República por el territorio mexiquense, Ana Lilia Herrera Anzaldo y María Elena Barrera Tapia, Manzur Quiróga consideró que la continuidad y fortalecimiento de los programas sociales, educativos y económicos, “que constituyen los principales compromisos de nuestro abanderado presidencial, serán la herramienta para obtener igualdad, equidad de género y justicia social en el país”.

En este sentido, destacó la propuesta de crear brigadas “Hambre cero”, las cuales se encargarán de llevar alimentos a las comunidades más alejadas, así como la entrega de créditos y becas para capacitar a los adultos que quieran aprender un oficio. Ambas medidas ofrecen enfoques integrales para aliviar las principales necesidades de la gente, abundó.

“Queremos asumir una gran responsabilidad con la sociedad mexicana y mexiquense, luchando por el derecho que toda persona tiene a una vida digna, una alimentación adecuada y una educación de calidad, para tener la esperanza de un mejor futuro, el cual iremos construyendo, con verdaderos cambios traducidos en equidad y justicia”, manifestó.

Finalmente, dijo que ante los retos, desafíos y el trabajo que aún hay por hacer, el trabajo y participación de cada persona será pieza fundamental para lograr dar los pasos necesarios que lleven a México recobrar el rumbo perdido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario