jueves, 24 de mayo de 2012

Pedro Rodríguez propone un proyecto de gobierno ciudadano


Agencia MANL
Atizapán de Zaragoza, Méx.- Pedro David Rodríguez Villegas, candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza, dio a conocer los ejes rectores de su propuesta de gobierno entre los cuales está destinarlos impuestos para crear un programa tendiente a resolver las principales demandas de atención a los ciudadanos, con el propósito de dignificar el entorno urbano además de propiciar mejores condiciones de vida con mayor seguridad pública, mejor educación y con servicios médicos que protejan el bienestar de las familias atizapenses.

En conferencia de prensa, en el Club de Golf Bellavista acompañado de su esposa Patricia Arévalo Rubio y de Oscar Cuevas, candidato a diputado federal por el XIV Distrito, Pedro Rodríguez enumeró sus tres ejes rectores principales: Seguridad Pública, Obras y Servicios Públicos, y Educación y Salud.

En el tema de seguridad pública afirmó que será su responsabilidad la integridad de las familias atizapenses, por lo que –dijo el abanderado albiazul-, luchará por poner un alto a la delincuencia y junto, con la sociedad civil, trabajará por proteger el transporte público de pasajeros, establecer el programa de “Escuela Segura y Libre de Drogas” y regresar la tranquilidad “a las calles de nuestras colonias y a nuestras familias.


En el rubro de Obras y Servicios Públicos explicó que habrá un programa de atención a los ciudadanos para resolver sus principales demandas con más vialidades, mejor alumbradas y sin baches, y con nuevas zonas deportivas y de recreación.

Pedro Rodríguez expresó que en el tema de Educación y Salud tiene el propósito de crear un fideicomiso para equipar planteles educativos y crear servicios médicos “para tus hijos”. Anunció para los jóvenes mas cultura, deporte y educación, incrementará las becas a estudiantes de nivel educativo hasta universidad y con capacidades diferentes. Además equipará a las escuelas con mejor mobiliario y equipo de cómputo y pensando en la mujer promoverá jornadas médico-asistenciales para la prevención del cáncer cérvico uterino y mamario.

Ofreció que la misión de su gobierno será orientar y consolidar las necesidades del Municipio de Atizapán de Zaragoza, actuando con respeto, responsabilidad, confianza, honestidad, eficiencia, eficacia y humanismo, para contribuir en el mejoramiento de las condiciones de vida de la sociedad atizapense.

El candidato de Acción Nacional a la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza mencionó también que promoverá un desarrollo urbano mesurado, previo consenso con la ciudadanía, impedirá la descarga de aguas negras a la Presa Madín, establecerá un programa de madio ambiente a largo plazo en ecología y reforestación y promoverá la instalación de plantas tratadoras de aguas residuales.

Además, concluyó Pedro Rodríguez, exigirá a los desarrolladores de vivienda cumplan con el equipamiento urbano requerido, promoverá un plan de flujo vial en Zona Esmeralda que prevea los próximos 12 años como mínimo y –reiteró-, garantizará servicios de distribución de agua potable, alumbrado púbico, recolección de basura y seguridad pública, dignos y de calidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario