martes, 22 de mayo de 2012

Peña Nieto asiste a la Primera Cumbre Ciudadana para un México pacífico y justo


Agencia MANL
México, D.F.- El candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, asistió a la Primera Cumbre Ciudadana para Construir un México Pacífico y Justo y ahí  se comprometió, de llegar la Presidencia de la República, a dar una mayor participación a la sociedad civil en la definición de las políticas públicas.

En el  evento que reunió a más de 300 organizaciones de la sociedad civil organizada de todo el país, el candidato  recibió un documento con la Agenda de Propuestas derivadas de esta Cumbre Ciudadana en siete ejes fundamentales, a la cual se comprometió a dar respuesta puntual en no más de 10 días.

En el Palacio de Minería, ante más de 500 personas, subrayó que la actitud de quienes participan en democracia es la de escuchar permanentemente a los distintos interlocutores de la sociedad.

Dijo que las organizaciones sociales convocadas y la sociedad en general conocerán con transparencia y claridad cuál es su posición con respecto a las distintas preocupaciones manifestadas.

Peña Nieto afirmó que su interés está en fortalecer la participación de las organizaciones de la sociedad civil, en actitud democrática de escuchar y de tener respuesta. En este sentido, reiteró que encabezará un gobierno que escuchará invariablemente a todas y a todos.

Además, el candidato presidencial del PRI-PVEM, adelantó que dará impulso a los mecanismos que fortalecen la participación ciudadana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario