miércoles, 2 de mayo de 2012

Rosario Guerra propone reorganizar mercados públicos

México, D.F.- Rosario Guerra Díaz, candidata del PANAL a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, manifestó que buscará reorganizar los mercados públicos de la Ciudad de México para que cuenten con una mejor infraestructura.

Al realizar un recorrido por el Mercado de Taxqueña ofreció a los locatarios llevar a cabo políticas públicas para que puedan ofrecer alimentos de calidad e incluso que sean ellos los proveedores para las escuelas de tiempo completo o para los servicios de guarderías que también está proponiendo, ya que por lo general éstos se ubican cerca de los mercados.

Los locatarios del lugar le solicitaron a Rosario Guerra su apoyo para solucionar diversas problemáticas como el abasto de agua.

Al respecto, la candidata reiteró su propuesta de utilizar nuevas tecnologías en el manejo del vital líquido para reutilizar el agua de lluvia y que ésta se pueda aprovechar entre otras cosas para las labores de limpieza, baños y riego de áreas comunes.

Reiteró que su propuesta en materia de agua incluye la creación de un organismo público descentralizado de agua que, en principio, se dedique a reparar las múltiples fugas que existen en la Ciudad de México.

Al referirse al tema del ambulantaje señaló que éste es el que mayor conflicto tiene con la sociedad, al no permitir que las personas transiten de manera segura por las banquetas de la Ciudad.

En el marco de la conmemoración del Día del Trabajo expresó la necesidad de que los trabajadores sin servicios de seguridad social cuenten con un seguro de vida que proteja a sus familias cuando ellos fallezcan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario