lunes, 14 de mayo de 2012

Rosario Guerre apoya a candidatos de Nueva Alianza


Agencia MANL
México D.F.- La candidata a la Jefatura de Gobierno del DF por el partido Nueva Alianza, Rosario Guerra, participó en el arranque de campaña de los candidatos a diputados locales y jefes delegacionales de Venustiano Carranza, Iztacalco e Iztapalapa

Guerra llamó a votar por los candidatos de Nueva Alianza, que son ciudadanos que han vivido en sus delegaciones y que por ello conocen mejor los problemas que día a día enfrentan sus habitantes.

Mencionó que no tiene duda de que Nueva Alianza tiene candidatos competitivos que pueden mejorar las condiciones de los capitalinos y que sólo los ciudadanos pueden cambiar los malos gobiernos.

“Nosotros sabemos que hay que ir con la gente, tomarlos de la mano, mirarlos a los ojos y decirles vamos juntos” comentó.

La candidata aliancista expuso sus propuestas en temas como mujeres y niños, educación, seguridad y transporte, haciendo énfasis en la seguridad social.

Propuso políticas públicas para la población económicamente activa que cuente con programas de previsión social y generar una cultura del ahorro que permita la posibilidad de un retiro más digno, principalmente en estas demarcaciones donde se encuentra el mayor número de comercio informal.

“No estamos lejos de lograr el triunfo, necesitamos su apoyo” enfatizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario