lunes, 21 de mayo de 2012

"Son Peña y PRI la peor amenaza para México": Vázquez Mota


Noreste
Culiacán, Sin.-El PRI y Enrique Peña Nieto son la peor amenaza de regresión autoritaria en México, aseguró la candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota.

"Es un PRI mucho más peligroso que antes porque tiene dinero, porque tiene poder político y económico, porque tiene vínculos con muchos privilegios y prebendas", aseguró ayer la abanderada panista durante su visita a Noroeste.

Dijo que México no merece que esté de regreso este partido.

"No es el viejo PRI, si fuera el viejo PRI el señor Romero Deschamps no estuviera en la lista de Senadores, si fuera el viejo PRI entonces su candidato no tendría que salir a abogar por Moreira y por Montiel, por el Góber Precioso y por todos los que lo acompañan", manifestó.

Durante la reunión con directivos y periodistas de esta casa editorial, reprobó que la hija del líder petrolero, Carlos Romero Deschamps, presuma viajes por todo el mundo, bolsos caros, aviones privados y mascotas, como lo evidenció un medio de comunicación.

"Me parece que nos debemos sentir absolutamente agraviados e indignados... me gustaría preguntarle a los trabajadores petroleros como vieron que sus cuotas estén en aviones donde transportan mascotas".

Dijo que lo peor es que el mismo Peña Nieto lo haya defendido, diciendo que era un hombre muy trabajador.

La abanderada del blanquiazul también se lanzó en contra de la lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo, a quien acusó de ser una aliada del PRI.

Rechazó que el ataque a la dirigente magisterial sea por motivos personales.

"No podemos aceptar chantajes en la evaluación y en la calidad de la educación. A mí lo que más me interesa es la educación de los niños y su acceso a la cultura. Yo prefiero un Sinaloa con instrumentos musicales y libros, que con armas", subrayó.

Vázquez Mota aseveró que la elección todavía no está resuelta.

"La elección no está resuelta, yo me siento con la convicción de lograr esta victoria, y aunque la gran mayoría de las encuestas me muestran por detrás del puntero, así empecé la elección interna con 40 puntos abajo, alcanzamos y rebasamos", agregó.

México necesita, expresó, un gobierno que no pacte con el narco y que promueva las libertades.

"Soy una candidata absolutamente libre, no tengo amarres con ningún grupo de prebendas ni de privilegios, no tengo amarres con ningún cacicazgo sindical... ningún amarre con grupos de poder; mi única alianza y mi único compromiso de libertad es con todos los ciudadanos", añadió.

"Es un PRI mucho más peligroso que antes porque tiene dinero, porque tiene poder político y económico, porque tiene vínculos con muchos privilegios y prebendas".

"No es el viejo PRI, si fuera el viejo PRI el señor Romero Deschamps no estuviera en la lista de Senadores, si fuera el viejo PRI entonces el candidato del PRI no tendría que salir a abogar por Moreira y por Montiel, por el Góber Precioso y por todos los que lo acompañan".

"La elección no está resuelta, yo me siento con la convicción de lograr esta victoria".

"Soy una candidata absolutamente libre, no tengo amarres con ningún grupo de prebendas ni de privilegios, no tengo amarres con ningún cacicazgo sindical..."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario