sábado, 1 de febrero de 2014

El PRI, un partido con visión de futuro y bases sólidas: RDR

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Es momento de despertar conciencias dormidas, de salir a la calle, para decir que los priístas somos un partido solidario, con visión de futuro, dispuestos a seguir impulsando a México hacia una dinámica de mayor desarrollo, aseguró Raúl Domínguez Rex, presidente del Comité Directivo Estatal de este instituto político al presentar su Segundo Informe de Actividades y el Plan de Trabajo para el presente año.

Acompañado del presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Aarón Urbina Bedolla, del coordinador de los diputados federales del PRI mexiquense en la Legislatura federal, José Manzur Quiroga, del delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la entidad, Humberto Lepe Lepe, así como del pleno del Consejo Político Estatal, Domínguez Rex afirmó que los priístas mexiquenses serán los principales impulsores de las estrategias reformadoras del presidente de la República, Enrique Peña Nieto y del trabajo del gobernador de la entidad, Eruviel Ávila Villegas, para consolidar la transformación que México necesita.

“Mantengamos nuestra gran patrimonio que es la unidad, cerremos filas ante nuestro único líder estatal, el gobernador Eruviel Ávila, y seamos quienes marquemos, nuevamente, a nivel nacional, la dinámica de trabajo en torno a nuestro presidente transformador, Enrique Peña Nieto”, afirmó.

El dirigente estatal del tricolor señaló que a unos meses de enfrentar un proceso electoral con nuevas reglas, el PRI del Estado de México cuenta con bases sólidas, renovadas y en unidad que le permitirán rendir las mejores cuentas para los retos por venir.

Estoy convencido que fortalecer la estructura del partido, estar cerca de la militancia, de los cuadros políticos y de los liderazgos regionales son los componentes en los que se finca la fortaleza de nuestro partido, un partido que está más cerca de la gente y que atiende sus reclamos y escucha sus propuestas, dijo.

Domínguez Rex recordó que durante el 2013, el priísmo estatal participó en la XXI Asamblea Nacional ordinaria, en donde contribuyó significativamente a las reformas y/o adiciones de los Documentos Básicos que rigen a este instituto político.

Asimismo, informó que en este año se realizó la elección y renovación estatutaria de los 6 mil 340 comités seccionales, de 125 consejos políticos municipales, y en próximas fechas se concluirá el cien por ciento de los procesos de elección de las dirigencias de comités municipales.

Por ello, reconoció el trabajo decidido y permanente de la militancia que han consolidado al priísmo mexiquense como un partido de unidad.

En el PRI del Estado de México no esperamos a los tiempos electorales, hemos ido todos los días a las comunidades, a escuchar a la gente, a conocer cuáles son sus necesidades, a gestionar apoyos y a brindar ayuda, refirió.

“Con cada una de las metas cumplidas, refrendamos nuestras grandes fortalezas: la unidad, el trabajo permanente con la gente, la respuesta puntual a la confianza ciudadana y el compromiso de transformar a México”, subrayó.

Durante la XL Sesión Ordinaria del Consejo Político Estatal, en el que rindieron protesta nuevos integrantes de este órgano colegiado, también fueron presentados y aprobados los planes de trabajo del Comité Directivo Estatal, del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político de la entidad, así como de la Fundación Colosio y del Comité Estatal Editorial y de Divulgación del PRI de la entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario