domingo, 17 de agosto de 2014

Feria de la Salud en Toluca





Agencia MANL

Toluca, Méx.- En el  marco del Programa Nacional de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, habitantes de la zona de El Seminario fueron beneficiados con la Magna Feria de Salud, organizada por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Toluca.

En el evento se atendió a poco más de 300 personas con servicios de detección de diabetes, hipertensión, obesidad, osteoporosis, así como expedición de certificados médicos, cortes de cabello y asesorías jurídica y psicológica, en el Parque de dicha delegación.

En su mensaje, la presidenta del DIF Toluca, Diana Elisa González Calderón, exhortó a la población a conocer y hacer uso de los servicios especializados que la instancia municipal brinda tanto a niñas, niños, mujeres, adultos mayores, como a personas con discapacidad, resaltando que la actual administración.

Posteriormente, en compañía del Secretario del Ayuntamiento, Braulio Antonio Álvarez Jasso, la directora de Desarrollo Social, Evelyn Osornio Jiménez, la directora del DIF municipal, Isabel Guadarrama Sánchez, y de autoridades auxiliares, Diana Elisa González Calderón realizó un recorrido por los stands de servicios.

Entre las acciones, se realizaron un total de 60 densitometrías, 100 certificados médicos, 44 consultas odontológicas, 150 consultas médicas, 57 detecciones de diabetes, 46 aplicaciones de vacunas, 18 exploraciones de mama, 6 de Papanicolaou y 31 afiliaciones al Seguro Popular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario