martes, 12 de agosto de 2014

Que "saque las manos" gobierno de Tultitlán del proceso interno del PRD




Agencia MANL

Tultitlán, Méx.- El gobierno de extracción priista pretende intervenir en el proceso interno del Sol Azteca en este municipio y tener así "contendientes a modo" en el próximo proceso electoral del 2015. Y las obras del gobierno local se las adjudica el PRI local, denunciaron integrantes de la corriente política Democracia Social del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Cabe destacar que el próximo 7 de septiembre el PRD se eligirán mil 200 congresistas, 320 consejeros nacionales, mil 200 consejeros estatales, y aproximadamente 10 mil consejeros municipales

En conferencia de prensa, José Alfredo Preciado Ambriz, ex presidente del Comité Ejecutivo Municipal (CEM) del PRD; Víctor Orta, presidente del grupo "Leticia Medina"; Araceli Aguirre, integrante secretaria del CEM; Domitilo Posadas Hernández; diputado federal; Mauricio Barcenas Cedillo; secretario estatal del CEE del Sol Azteca; Rodolfo Correa Morales, 11o. regidor y José Antonio Preciado Muñoz, ex alcalde de Tultitlán, pidieron que el presidente del PRI municipal, Juan Felipe López Calleja, no adjudique a su partido obras del gobierno local.

Preciado Ambriz, explicó que López Calleja, acude a los actos del gobierno local y abandera los trabajos del ayuntamiento local "como si fueran obras" del tricolor.

De igual forma se conoce, aseguran, que perredistas locales de las corrientes  ADN y Nueva Izquierda han sostenido acercamientos con representantes del gobierno y del PRI en este municipio, por lo que piden "sacar las manos"  del proceso interno porque quieren contrincantes " a modo" en las elecciones del próximo año, coinciden  los representantes del grupo Democracia Social.

ue Dijeron estar de acuerdo en q sea el Instituto Nacional Electoral (INE) quien sea el encargado de realizar el proceso interno con el fin de evitar actos desleales e incorrectos que hagan perder la legitimidad del proceso, expresó, el legislador Posadas Hernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario