miércoles, 17 de septiembre de 2014

Edoméx será sede de la final de la Copa Ciclista organizada por el PRI

Agencia MANL

Metepec, Méx.- El PRI del Estado de México impulsa actividades deportivas que son parte integral del desarrollo de la comunidad, aseguró Carlos Iriarte Mercado, presidente del Comité directivo Estatal del PRI, durante la presentación de la final del serial de la Copa Ciclista 2014 que organiza este instituto político y que se celebrará el próximo 28 de septiembre en Metepec.

El dirigente estatal del PRI recordó que el partido ha emprendido diversos programas para promover la activación física de los mexiquenses tomando en cuenta la demanda y las disciplinas deportivas que se practican en cada municipio del territorio estatal.

Ante el secretario del Deporte del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor, Omar Jair Garduño Montalvo, Iriarte Mercado recordó que un ejemplo de esta estrategia en materia deportiva es el programa “Actívate con el PRI”, en el que participan todas las organizaciones juveniles de este instituto político.

En su oportunidad, el secretario del Deporte del Partido Revolucionario Institucional a nivel nacional anunció los pormenores de este serial ciclista que organizan en coordinación con Movimiento Territorial y que cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Ciclismo.

Garduño Montalvo señaló que esta competencia de ruta ya se realizó en cuatro fechas en los estados de San Luis Potosí, Aguascalientes, Veracruz y Nuevo León con una gran participación de ciclistas y de ciudadanos.

Informó que para la gran final, que se realizará en Metepec, los interesados en participar podrán hacerlo en dos modalidades: en el paseo recreativo ciclista o en la competencia de ruta; la primera, abierta al público en general y la segunda, dirigida a competidores élite en las ramas femenil y varonil, en categorías de los 18 a mayores de 40 años de edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario