miércoles, 22 de octubre de 2014

VIDEO: Queman patrullas en Ecatepec por inseguridad



Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Vecinos de la colonia Luis Donaldo colosio incendiaron las camioneta pickup, número 0067 y 1004 de la policía municipal de Ecatepec  luego de que retuvieron a dos presuntos secuestradores que intentaban subir a una menor de 14 años a un vehículo Ibiza color gris, sin placas,en el que viajaban. Entre la confusión y el enojo de los pobladores se habla de otras dos patrullas quemadas.

De acuerdo con la versión de los habitantes la víctima pidió ayuda por lo que los vecinos salieron y comenzaron a perseguir a los sujetos, dos huyeron, pero lograron retener a una mujer y un hombre, este último de nombre Carlos Delgadillo Franco, quien se identificó como policía municipal de Ecatepec.

Al percatarse que uno de los retenidos era elemento de la corporación local, los residentes se enardecieron al saber que uno de los delincuentes era elemento de la policía municipal por lo que le prendieron fuego a la patrulla 0067.

Ante estos hechos la gente se enardecida intentó lincharlo, pero el policía fue rescatado por elementos de la Marina y del Ejército por lo que acto seguido bloquearon la avenida Recursos Hidráulicos, además del Circuito Exterior Mexiquense en ambos sentidos.

Los pobladores mantuvieron bloqueadas dichas vialidades por al rededor de cuatro horas lo que ocasionó graves problemas viales.

Más tarde, los quejosos quemaron la patrulla 1004 sobre la avenida Zapata, luego de que desalojaron a sus ocupantes.

Elementos de la policía estatal arribaron a la zona para re establecer el orden en el lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario