miércoles, 19 de noviembre de 2014

Eruviel Ávila entregó apoyos a más de 4 mil mujeres

Agencia MANL

Toluca, Méx.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas convocó a la sociedad a tener una actitud positiva y propositiva, que lleve a México a convertirse en un mejor país, donde las presentes y futuras generaciones puedan escribir sus propias historias de éxito con más oportunidades de desarrollo.

“Amigas, amigos, corramos la voz, tengamos todos esa actitud positiva, propositiva, es muy importante velar y ver por nuestro país y que todos cerremos filas y que todos asumamos la responsabilidad que nos toca y también todos hagamos la parte que nos toca para engrandecer a este gran país que se llama México, y para engrandecer a este gran Estado de México. Así es que todas, todos están convocados para que aportemos el grano de arena que nos corresponde y hacer de este país un país de éxito, un país con desarrollo, para que las niñas, para que los jóvenes escriban su propia historia de éxito”, señaló.

Durante la entrega de apoyos a más de 4 mil mujeres de los municipios de Toluca, Almoloya de Juárez y Zinacantepec, Eruviel Ávila afirmó que es muy importante que los mexicanos cerremos filas por el bien del país, ya que la sociedad ha logrado construir una gran nación que no debe perder su estabilidad por actos de violencia.

En el Parque Alameda 2000 de la capital mexiquense, el gobernador destacó que el gobierno del estado realiza acciones para apoyar a los jóvenes, ya que ellos son el futuro del país y merecen todo el respaldo de la sociedad.

Durante este evento, el titular del Ejecutivo mexiquense informó que ya se tienen recursos etiquetados para la construcción de obras que mejorarán la movilidad en el Valle de Toluca, como el Tren Interurbano Toluca- México, la ampliación de las carreteras Toluca-Atlacomulco, Toluca- Tenango del Valle y Toluca - Ixtapan de la Sal, y destacó que los países más desarrollados en el mundo, son aquellos que apuestan por la inversión en este sector.

Además, entregó tarjetas La Efectiva, paquetes alimenticios, huertos familiares, así como apoyos para proyectos productivos, a mujeres que padecen cáncer, kits de herramientas a quienes se capacitaron a través del programa Mujeres en la Construcción, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario