miércoles, 21 de enero de 2015

PRI, un partido de puertas abiertas para escuchar a la ciudadanía: CIM



Toluca, Méx.- El PRI es un partido de puertas abiertas al diálogo, dispuesto a escuchar y construir con la ciudadanía un proyecto que aporte a la transformación del país.

Así lo aseguró Carlos Iriarte Mercado, presidente del Comité Directivo Estatal de este instituto político al encabezar la doceava sesión de las audiencias públicas, realizada en la sede estatal del partido, en la que escuchó de viva voz las inquietudes, demandas y propuestas de vecinos de diversas partes de la entidad.

Iriarte Mercado refirió que abrir estos espacios de acercamiento con la sociedad, es parte de las acciones permanentes que el PRI realiza para escuchar la voz de todos e integrarlas en políticas para dar sustento a su ideario político.

Es escuchando a la ciudadanía como el Revolucionario Institucional integra sus plataformas políticas, porque a través del diálogo es como nutrimos y formulamos las propuestas que más tarde, como gobierno, habrán de atender y aportar a la solución de los problemas de todos los mexiquenses, señaló el dirigente del tricolor.

Por su parte, los asistentes a esta audiencia pública coincidieron en señalar que éstas son un puente de comunicación muy importante entre la dirigencia, la militancia y la sociedad.

Arturo García Cristia, vecino de Tezoyuca, resaltó la importancia de este acercamiento con el dirigente estatal del PRI para expresar sus puntos de vista, “me parece que en este México este tipo de acciones son las que van transformando las formas de hacer política”, dijo.

Estas actividades me parecen excelentes, porque a través de ellas el partido hace que nosotros los jóvenes tengamos el entusiasmo de poder participar y sobre todo que se escuchen nuestras inquietudes, sostuvo Fabiola Arriola, vecina de Tlalnepantla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario