lunes, 23 de marzo de 2015

Indalecio Ríos encabeza planilla del PRI a la alcaldía de Ecatepec


 Agencia MANL

Ecatepec, Méx- Indalecio Ríos fue nombrado precandidato de unidad y encabeza planilla del PRI que contenderá por la alcaldía de Ecatepec en las próximas elecciones del 7 de julio.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Ecatepec llevó a cabo su convención de delegados a la que asistieron 755.para elegir al candidato a presidentes municipal.

Este lunes acompañado por su esposa Tábata Rojas Muciño, quien fungió como presidenta del DIF de Ecatepec (2011-2012) en la Convención Municipal de Delegados se celebró el proceso interno en el que se ratificó la planilla única de Ríos Veláquez, con lo cual fue seleccionado como pre candidato de unidad en este municipio.

Posteriormente en su cuenta de twitter, ‏@indalecio_r_v , Indalecio Ríos, escribió: "agradezco el respaldo de mi partido para alcanzar la precandidatura a laPresidencia Municipal de #Ecatepec".

Cabe mencionar que lo antes descrito convierte a Ríos Velaquez, automáticamente como  abanderado de PRI en este municipio para contender en las próximas elecciones del 7 de junio por la alcaldía local, pues una vez concluido el proceso interno de este lunes se tiene al propietario de las planilla municipal que resultó ser de unidad. y una vez que el pre candidatos se registre ante la autoridad electoral será considerados candidato a alcalde, y el resto en aspirantes a síndicos y regidores.


Indalecio Ríos Veláquenz, fue Coordinador de Mercados, Tianguis y Vía Pública (2003-2004),, también Director Jurídico y Consultivo (2006).

Asimismo, Secretario del H. Ayuntamiento(2009-2011) y presidente municipal de Ecatepec, suplente (2011-2012).

En 2013 fue nombrado Vocero de seguridad y justicia del Estado de México y después en el mes de mayo de014 fue nombrado secretario técnico de gabinete por el gobenador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario