lunes, 18 de mayo de 2015

Candidatos priistas hacen suyas las propuestas ciudadanas

Agencia MANL

Tlalmanalco, Méx.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Iriarte Mercado, sostuvo que los candidatos priístas hacen suyas las causas y las propuestas ciudadanas, porque recorren las  calles y escuchan el sentir de los vecinos para hacer compromisos que van de acuerdo con las prioridades y necesidades de cada comunidad.

El dirigente estatal destacó la importancia de jerarquizar las necesidades de la sociedad durante la gira donde acompañó, por separado, a los candidatos a presidentes municipales de Cocotitlán, Félix Guzmán Florín; de Temamatla, Evertina Sánchez; de Tenango del Aire, Mario Galicia; Juchitepec, Alejandro Martínez Rueda; Tepetlixpla, Óscar Alejandro Aguilar Franco; Ozumba, José Luis Bello; Atlautla, Mauro Sánchez; Ecatzingo, Marcelino Robles; Ayapango, Mariana Piedra; Amecameca, Juan Demetrio Sánchez Granados, y de Tlalmanalco, Óscar Jiménez Rayón.

Iriarte Mercado recordó que en la plataforma político-electoral del Revolucionario Institucional están plasmadas las inquietudes de diversos sectores sociales, pues los candidatos, después de escuchar e integrar las ideas de la comunidad, hacen propuestas basadas en esas causas para que una vez como gobierno puedan ser una realidad.

El esfuerzo de cada uno de los candidatos deja ver su vocación de servicio, su interés por servir a su municipio, ya que, además de mostrar la parte humana, también refleja que tienen la capacidad y los conocimientos necesarios para gobernar, sostuvo.

El dirigente estatal del Revolucionario Institucional destacó la importancia de incentivar la participación de la ciudadanía en la atención a los problemas comunes, ya que trabajando de la mano con las autoridades de los distintos órdenes de gobierno, sus voces tienen eco  y son muy importantes para los gobiernos que surgen del tricolor.

Iriarte Mercado subrayó que la Reforma Electoral, sin duda, beneficia a los priístas ya que el Revolucionario Institucional se caracteriza por ser un partido con militantes con cercanía permanente con la ciudadanía, que dan la cara, recorren calles y tocan puertas para el bien de su municipio.

Es así que con el trabajo de todo el año, los priístas se convierten en gestores, promotores sociales y, sobre todo, en personas que construyen ciudadanía para beneficio de su nación, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario