lunes, 27 de julio de 2015

Con trabajo permanente, el PRI corresponderá a la confianza ciudadana: CIM



Agencia MANL

Rayón, Estado de México, 26 de julio de 2015.- Los candidatos electos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) asumirán la responsabilidad de su encargo trabajando sin interrupción los 365 días del año para corresponder al apoyo que los mexiquenses les otorgaron para obtener el triunfo el pasado 7 de junio, adelantó el presidente de este instituto político en la entidad, Carlos Iriarte Mercado.

“La confianza de la gente lo vale todo, por eso trabajaremos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año para dar resultados a los mexiquenses”, señaló el dirigente estatal del PRI al acudir a un encuentro con la militancia de Rayón para agradecer su voto y su voluntad de sumarse al proyecto de servicio que el partido encabezará en el municipio.

Iriarte Mercado resaltó que al asumir la política como un medio para servir a los demás, los presidentes municipales y los diputados electos surgidos de las filas del tricolor se sumarán a la filosofía de gobierno de Eruviel Ávila Villegas en el Estado de México y de Enrique Peña Nieto en el país.

Si fortalecemos nuestra vocación de servicio y atención a la gente e incorporamos el valor de la honestidad y la  transparencia para conducirnos en la administración pública, sin duda enalteceremos los principios del partido y  haremos respetar nuestro  Código de Ética, afirmó.

El presidente del PRI mexiquense agregó que el triunfo del partido fue producto del trabajo en equipo, pero también de los logros que los gobiernos priístas han brindado a la ciudadanía a nivel municipal, estatal y federal.

Por ello, puntualizó que en estas nuevas administraciones las voces de todos los sectores de la sociedad deberán ser tomadas en cuenta para construir mejores proyectos y acciones de gobierno, además de mantenerse cercanos y trabajando de la mano con la gente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario