miércoles, 26 de agosto de 2015

Como gobierno estamos obligados a dar buenos resultados: Carlos Iriarte Mercado



Agencia MANL

Almoloya de Juárez, Méx.- Si la campaña nos llevó a tocar todas las puertas de nuestras comunidades para pedir la confianza de los mexiquenses, nuestra obligación es que el trabajo de nuestros gobiernos nos permita entregarles buenos resultados, aseguró Carlos Iriarte Mercado, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en la entidad.

Al acudir al encuentro de agradecimiento a la militancia de este municipio, en el que estuvieron presentes el presidente municipal electo, Adolfo Solís Gómez y la diputada local electa por el distrito 45, Aidé Flores Delgado; el dirigente estatal destacó que gracias a la confianza de la gente que cree en el proyecto del PRI, el resultado obtenido en las pasadas elecciones fue positivo para el partido, pero, sobre todo, para el proyecto de nación que está en marcha.

La política, añadió, sólo sirve si es para ayudar a los demás, por eso el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene el compromiso de estar siempre presente y cercano a la gente para escucharla, orientarla y atender sus necesidades.

Hoy venimos a agradecerles a todos no sólo por el  resultado electoral, sino por lo que hacen de manera permanente, los 365 días del año, gracias a ustedes y a su esfuerzo somos la primera fuerza política en el Estado de México, enfatizó.

Iriarte Mercado señaló que para corresponder a la confianza ciudadana, los alcaldes y diputados electos surgidos de la filas del Revolucionario Institucional habrán de asumir sus encargos públicos con la misma humildad con la que salieron a pedir el voto, además de escuchar a la gente y mantenerse cercanos como lo hicieron en campaña.

Exhortó a la ciudadanía a formar equipo con sus gobiernos para continuar fortaleciendo la tarea social que se hace en cada municipio y llegar realmente a los que más lo necesitan.

“El resultado del trabajo del PRI invariablemente es un resultado en equipo, sólo así podemos salvar las dificultades y los obstáculos, y realizar un trabajo comunitario que le aporte socialmente al Estado”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario