jueves, 27 de agosto de 2015

Eruviel Ávila expresó su ánimo de colaboración con nuevos secretarios federales


Agencia MANL

Toluca, Méx.- El gobernador Eruviel Ávila expresó su ánimo de colaboración y la voluntad del gobierno estatal de trabajar en equipo con los nuevos titulares de las secretarías y dependencias federales donde el presidente Enrique Peña realizó ajustes.

En su calidad de presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Ävila Villegas, dio la bienvenida a los nuevos funcionarios federales, a quienes les deseó el mayor de los éxitos, pues si les va bien a ellos, le va bien a México.

Además, el titular del Ejecutivo estatal recibió a una comitiva de estudiantes de la Perfectura de Saitama, donde destacó que los vínculos entre el Estado de México y Japón son fuertes, prueba de ello, dijo, es la presencia de diversas empresas de esta nación que invierten en la entidad, como Nissan, Sony, Yamaha, Honda, Panasonic, entre otras, las cuales ayudan a la generación de empleos.

Eruviel Ávila afirmó que en el Estado de México se sigue el ejemplo de Japón de invertir en materia educativa, en beneficio de la juventud y la niñez. Por otra parte, aseveró que  ante posibles recortes presupuestales  en diferentes rubros, tanto a nivel nacional como estatal, en materia de educación y salud no habrá algún tipo de recorte, ya que estos rubros son fundamentales como palanca de desarrollo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario