jueves, 6 de agosto de 2015

Nallily González García nueva integrante de COPLADEMUN



Agencia MANL

Coacalco, Méx- “Para el Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de México (COPLADEM), Coacalco es considerado un municipio responsable, que ofrece la atención a la ciudadanía y entrega buenas cuentas, además realiza los procedimientos permanentemente y en esta ocasión, renovó el compromiso de continuar trabajando para dar cumplimiento al Plan de Desarrollo Municipal 2013-2015”, comentó Eli Benjamín González Rodríguez, director de Concertación Ciudadana de COPLADEM.

En la Sala de Ex Presidentes se llevó a cabo la toma de protesta de la presidenta municipal Laura Nallily González García como nueva integrante del Comité para la Planeación y el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN), quien destacó el serio compromiso que ha adquirido al frente de la actual administración y que se dará cumplimiento a las metas que se fijaron al inicio de este periodo de gobierno.

La alcaldesa agradeció el apoyo brindado por los directores para atender a la ciudadanía y se comprometió a seguir trabajando con ahínco hasta el último día de la administración y cumplir con la palabra empeñada.

En su mensaje, el representante estatal destacó las acciones que el gobierno de Coacalco ha realizado para promover la participación de los ciudadanos y destacó la trascendencia de este esfuerzo conjunto para el desarrollo del municipio. “En el Plan de Desarrollo Municipal se incluyen los compromisos de campaña y las solicitudes sociales, para de esta manera lograr un desarrollo equilibrado de la entidad, es decir una planeación democrática”, dijo.

Jorge Vanegas, director de Planeación Municipal realizó un reporte de evaluación y seguimiento del Plan de Desarrollo basado en tres pilares de gobierno y los ejes transversales, donde destaca el cumplimiento al ciento por ciento de los Ejes Transversales conformados por el Gobierno de Resultados y el Financiamiento para el Desarrollo, cuyo objetivo es que la administración satisfaga las necesidades de la ciudadanía  y que con buena calidad no se realice un gasto mayor.

En lo que se refiere a Gobierno Solidario, mediante el cual se busca mejorar la vida de todos los coacalquenses de 39 líneas de acción se ha atendido casi el 81 por ciento. Municipio Progresista se refiere a la competitividad económica y se han atendido 33 de 34 líneas de acción. La estructuración de la seguridad pública se incluye en Sociedad Protegida donde se ha atendido un 75 por ciento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario