miércoles, 19 de agosto de 2015

Vecinos de la Laguna de Chiconautla y Antorchistas demandan servicios en la Laguna Chiconautla







Agencia MANL

Ecatepec, Méx.-  Vecinos de la Laguna de Chiconautla y Antorchistas de Ecatepec marcharon desde el Puente de Fierro en Vìa Morelos hacia la explanada municipal para demandar el cumplimiento de los compromisos contraídos por el gobierno local desde a partir del periodo (2013-2015) iniciado por Pablo Bedolla y adquirido por el presidente municipal sustituto,   José Sergio Díaz, así lo dieron a conocer, Miguel Ángel Bautista y Camelia Domìnguez Isidoro, dirigentes antorchistas en este municipio.

Los manifestantes con pancartas en mano que a la letra decían. "En Ecatepec no se atienden la demandas de los pobres" y muestran gráficas de calles y avenidas encharcadas en la colonia  Laguna de Chiconautla porque carecen de un cárcamo.

 "En tiempos de campaña de Pablo Bedolla firmó ante notario público que si era presidente municipal de Ecatepec su gobierno construiría el cárcamo", dijo  Miguel Ángel Bautista.

"Además, realizaría obras para la introducción de las redes de drenaje y agua potable", expresó Domínguez Isidoro.

Ambos dirigentes, vecinos de la Laguna de Chiconautla, mencionaron que el año pasado "nos plantamos varias semanas porque Pablo Bedolla no había cumplido, y para retirar el plantón firmamos una minuta con el entonces presidente municipal y José Sergio Díaz, en su calidad de secretario del ayuntamiento -hoy alcalde sustituto-  y  ya va a finalizar la presente administración y no han cumplido con dichas obras en perjuicio de cinco mil familias".

Luego de varias horas de mìtin los manifestantes se retiraron con la promesa: "regresaremos a plantarnos el 9 de septiembre", concluyó Camelia Domínguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario