sábado, 25 de junio de 2016

Apoyo a los maestros del CNTE



Agencia MANL



Ciudad de México.- Distintas manifestaciones en varios estados del país en apoyo a los profesores del CNTE contra la reforma educativa y los hechos de violencia ocurridos en el estado de Oaxaca,

Este viernes se realizó en el estado de Morelos en apoyo al magisterio, mientras que en Chiapas la Ssecretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó de bloqueos de los kilometros 197+300, 206+100 y 268+000 de los tramos Pijijiapan- Huixtla y Huixtla-Tapachula.

También hubo una manifestación en apoyo al magisterio y al pueblo de Oaxaca, en Monclova, Coahuila.

En Ciudad de México al menos 100 maestros de diversos planteles educativos públicos se concentran en Puerto Mazatlán y Adolfo López Mateos colonia la Pastora delegación Gustavo A. Madero y llevan a cabo semáforos   informativos en apoyo a la CNTE,  para manifestarse en contra  de los actos de violencia en el estado de Oaxaca.

De igual forma se realizó una protesta en Consulado General de México en Nueva York en apoyo a los maestros. Lanzaron consignas como: "Peña Nieto asesino" y exigen la renuncia de Enrique Peña Nieto, Aurelio Nuño y Osorio Chong.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario