lunes, 29 de agosto de 2016

El PRI mexiquense escucha y atiende las necesidades de la gente: Carlos Iriarte



Agencia MANL
Toluca, Méx - El sector popular del Partido Revolucionario Institucional es un vínculo cercano con la sociedad, pues por medio de él, el tricolor escucha y atiende las necesidades de la población, por eso, es necesario destacar el trabajo y la labor que desarrollamos en conjunto, reconoció Carlos Iriarte Mercado, presidente de este instituto político en la entidad.

En reunión de trabajo con Cristina Díaz Salazar, secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) a nivel nacional, y Sergio Mancilla Zayas, homólogo de este sector en el Estado de México, Iriarte Mercado dijo que la unidad y la cohesión que caracterizan al partido tricolor también se refleja en esta organización, lo cual, aseguró, es el resultado del trabajo de ciudadanos comprometidos con el partido y con el Estado de México.

Acompañado por Humberto Lepe Lepe, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en la entidad, el dirigente estatal convocó a la estructura cenopista a sumar a más mujeres y hombres al proyecto priista, a mantenerse cercanos a la población y a escuchar las inquietudes de la gente.

En su oportunidad, la también senadora Cristina Díaz Salazar aseguró que el PRI estatal cuenta con el respaldo y el apoyo de la CNOP y aseguró que la dirigencia mexiquense de la Confederación participa permanente en la transformación del Estado de México.

“El PRI en el Estado de México cuenta con el respaldo de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, la cual se encuentra lista y comprometida con el proyecto priista, que no es otro que el de servir a la gente”, puntualizó Díaz Salazar.

Al respecto, el dirigente estatal comentó que “las particularidades del sector popular en las diferentes regiones y municipios del Estado de México requieren ser escuchadas y atendidas, por eso, una de las principales tareas de la CNOP en la entidad es escuchar y abanderar nuevas causas de la población”.

Finalmente, Iriarte Mercado señaló que es necesario que más personas conozcan la labor del partido, los logros y alcances de los sectores y organizaciones de la institución, así como de los gobiernos surgidos de las filas del tricolor, como el de la República, encabezado por Enrique Peña Nieto y el mexiquense, dirigido por Eruviel Ávila Villegas, referentes de compromiso con el país.

En su intervención, Sergio Mancilla Zayas aseguró que luego de su renovación y reestructuración, la CNOP en el Estado de México está conformada por los mejores cuadros y se encuentra preparada para enfrentar los retos por venir.

En su oportunidad, Humberto Lepe Lepe convocó a la estructura cenopista a sumarse al esfuerzo del tricolor estatal y a cerrar filas para trabajar en equipo rumbo a las elecciones de 2017.

Integrantes de esta estructura a nivel estatal agradecieron el respaldo y la apertura de la dirigencia nacional de esta Confederación y del PRI estatal  ya que, afirmaron, la cercanía de ambas dirigencias los motiva a continuar desarrollando su labor dentro del territorio mexiquense.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario