lunes, 15 de agosto de 2016

Exhorta Carlos Iriarte a los jóvenes a ser perseverantes y alcanzar sus objetivos



Agencia MANL

Jocotitlán, Méx.- Al convivir con jóvenes mexiquenses, el presidente estatal del PRI, Carlos Iriarte Mercado, puntualizó que la perseverancia es un valor indispensable para alcanzar objetivos en la vida, por lo que los exhortó a sumar fuerzas y trabajar en lo que más les apasiona porque también ésa es una forma de construir una mejor nación.

Durante la celebración del Día Internacional de la Juventud, en donde el dirigente estatal convivió con los integrantes y líderes de las estructuras juveniles del Revolucionario Institucional, intercambió ideas, jugó un partido de basquetbol y se unió a ellos en la práctica de zumba, Iriarte Mercado dijo que más que una etapa de vida, la juventud es cuestión de actitud, de personas llenas de energía, que sueñan, crean y proponen.

El presidente del priismo mexiquense destacó que este sector cree en los sueños y en que el trabajo siempre conlleva al crecimiento, es por ello que encuentran en el Partido Revolucionario Institucional un espacio propicio para desarrollar su vocación de servicio.

El dirigente estatal del PRI hizo un llamado para que los jóvenes hagan política con valores, para que perseveren, sean humildes y transparentes, ya que en este partido político es donde van a encontrar a más personas con los mismos ideales.

Los jóvenes priistas, señaló, pueden decir que participan de manera voluntaria en alguna actividad y que forman parte de una organización, pues pertenecen a Chaviza Revolucionaria, Red Jóvenes x México, Mujeres Jóvenes, Vanguardia Juvenil Agrarista y México Nuevo, entre otras, que son agrupaciones en donde se suman fuerzas para servir a los demás.

Por su parte, el presidente municipal de Jocotitlán, Jesús Esquer Cruz, puntualizó que ser joven es sinónimo de lucha, de construir y de espíritu de trabajo, por lo que sumar a la juventud al equipo de la gran red social siempre fortalecerá la actividad del partido.

Por medio de diversas dinámicas, los participantes aprendieron cómo crear equipo y confiar en sus compañeros, a defender las tradiciones y el legado que les heredaron sus padres y abuelos, así como hacer uso de los espacios públicos para vivir sanamente.

En este evento estuvieron presentes Carolina Charbel Montesinos Mendoza, secretaria general del PRI mexiquense, Yatziri Cardoso Benítez, dirigente estatal de Chaviza Revolucionaria, Alan Gutiérrez del Río, dirigente de Vanguardia Juvenil Agrarista, Josué Villanueva Cárdenas, dirigente de la Red Jóvenes por México, y Carlos González Martínez Olivares, dirigente de México Nuevo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario