lunes, 8 de agosto de 2016

Priistas con vocación de servicio: Iriarte Mercado



Agencia MANL

Chalco, Méx.- Las estructuras municipales del Revolucionario Institucional están integradas por priistas con vocación de servicio, solidarios, a quienes las necesidades de la gente están por encima de los intereses personales, pues su gran objetivo es servir a su estado, por ello, renuevan su compromiso con la ciudadanía y trabajan permanentemente por las causas sociales, aseguró Carlos Iriarte Mercado, dirigente estatal del PRI.

Durante un encuentro con las estructuras municipales de la Región de Los Volcanes, y en presencia de Víctor Manuel Tinoco Vázquez, secretario de Acción Electoral, Brenda Aguilar Zamora, dirigente estatal del Organismo de Mujeres Jóvenes, y Enrique Vargas Yáñez, subsecretario general de Organización, Iriarte Mercado destacó la importancia del trabajo de las estructuras locales, pues son el primer acercamiento del partido con los ciudadanos.

Agregó que esta cercanía permite escuchar, atender y sumar las voces de los mexiquenses para construir una plataforma política incluyente, que responda a las necesidades particulares de cada uno de los 125 municipios.

Iriarte Mercado convocó a las estructuras del partido a mantenerse unidas y a trabajar en equipo, ya que reconoció que todos los resultados positivos se dan bajo esquemas de unidad y cohesión, por eso, es necesario conjuntar los talentos para brindar resultados concretos que se traduzcan en beneficios directos para los mexiquenses.

Ante integrantes de las estructuras municipales de Amecameca, Atlautla, Ayapango, Cocotitlán, Chalco, Ecatzingo, Juchitepec, Temamatla, Tenango del Aire, Tepetlixpa, Tlalmanalco y Valle de Chalco, el dirigente estatal insistió en la necesidad de ejercer una política con valores, transparente y abierta, que sume a la transformación del estado y del país para que, por medio de este ejercicio, se reivindique y reconozca el papel del partido en la entidad.

Tras recalcar la importancia de ser un partido abierto, incluyente y tolerante que incluye a todas las voces de la ciudadanía, pacificador y constructor del diálogo, el presidente del tricolor exhortó a los integrantes de las estructuras a ser solidarios, sensibles, transparentes y congruentes para seguir así el ejemplo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y del gobernador Eruviel Ávila Villegas, quienes con sus acciones reafirman su compromiso con los mexiquenses y los mexicanos.

Finalmente, destacó que es necesario que los priistas sean los principales portavoces de los logros del partido y de los gobiernos surgidos de sus filas ya que, dijo, estos elementos serán herramientas que enriquecerán el debate y el diálogo en sus comunidades.

Por su parte, las dirigencias locales expresaron su compromiso por continuar con su labor partidista en cada uno de sus municipios y externaron que los Comités Municipales priistas se encuentran listos para atender las tareas y afrontar los retos venideros.

A este encuentro también asistieron Alejandro Díaz de León, subsecretario de Organización de esta zona, y Fernando Fernández García, coordinador de la Región I con sede en Amecameca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario