viernes, 2 de septiembre de 2016

Empoderar a la mujer, compromiso permanente del PRI mexiquense: Carlos Iriarte


Agencia MANL

Zumpango, Méx.- El presidente del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México, Carlos Iriarte Mercado reconoció la labor que realizan las mujeres mexiquenses en favor de la sociedad, por ello, aseguró que en este instituto político, empoderar a este sector es un compromiso y una tarea permanente.

Al encabezar la conferencia Liderazgo y Empoderamiento de la Mujer, Iriarte Mercado comentó que las mujeres, y de manera especial, las priistas, tienen la capacidad, el talento y la vocación de servicio necesarios para transformar a México, por lo que el PRI tiene que seguir siendo un espacio en donde puedan encontrar herramientas necesarias para su desarrollo.

En compañía de Carolina Charbel Montesinos Mendoza, secretaria general del Partido Revolucionario Institucional en la entidad, de Alma Berenice Hernández Escobar, dirigente estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), de Brenda Aguilar Zamora, dirigente estatal de Mujeres Jóvenes, y de Rocío Díaz Montoya, diputada federal por el Distrito 28, Iriarte Mercado convocó a las asistentes a sumarse a la labor del presidente de la República, Enrique Peña Nieto y del gobernador, Eruviel Ávila Villegas, quienes trabajan permanentemente para mejorar las condiciones de vida de la gente.

“La actividad de las mujeres es reconocida por el tricolor, pues son ellas las primeras que acuden al encuentro con la sociedad, escuchan, se solidarizan con las causas sociales y las impulsan a través de la gestión para que el partido las convierta en acciones y propuestas que beneficien a sus comunidades”, dijo.

En su intervención, Alma Berenice Hernández Escobar afirmó que las mujeres priistas son la fortaleza del Revolucionario Institucional, porque se convierten en su rostro y sus manos al ser las principales generadoras de trabajo permanente en favor de las personas.

Hernández Escobar agradeció la confianza y el apoyo brindado por Carlos Iriarte Mercado a las mexiquenses y refrendó el compromiso de las mujeres del ONMPRI con el proyecto del tricolor en el Estado de México.

Durante su presentación, la ponente Ana La Salvia convocó a las mujeres a ser proactivas, reconocer sus talentos, ser constantes y a trabajar diariamente para alcanzar sus metas.

A esta conferencia asistieron mujeres de los municipios de Zumpango, Melchor Ocampo, Huehuetoca, Hueypoxtla, Tonanitla, Tequixquiac y Jaltenco, así como Abel Neftalí Domínguez Azuz, diputado local por el Distrito XX, y el primer priista del municipio de Zumpango, Enrique Mazutti Delgado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario