domingo, 4 de septiembre de 2016

La unidad del PRI fortalece la atención de las necesidades comunitarias: Carlos Iriarte


Agencia MANL
Nextlalpan, Estado de México, 04 de septiembre de 2016. Los integrantes de los Consejos Políticos Municipales del PRI representan a mujeres y hombres que forman parte de un gran equipo que trabaja unido para alcanzar objetivos comunitarios y atender las necesidades de los distintos sectores de la sociedad.

Así lo afirmó Carlos Iriarte Mercado, dirigente estatal del partido tricolor, durante la Sesión Solemne Municipal donde tomó protesta a los integrantes del Consejo Político Municipal de Nextlalpan para el periodo estatutario 2016-2019.

En presencia de Carolina Charbel Montesinos Mendoza, secretaria general del PRI mexiquense, y de Gabriel Casillas Zanatta, diputado federal por el Distrito 37, Iriarte Mercado indicó que el tricolor sabe sumar a aquellos talentos y vocaciones que buscan lo mejor para su municipio.

Exhortó a la militancia a emprender acciones con la convicción de que la oferta política que encabeza este instituto es la mejor. “Nosotros escuchamos las voces de todos los sectores, agricultores, jóvenes, empresarios, mujeres, a todos en general, con el fin de saber cuáles son sus inquietudes y después dar respuesta a sus necesidades a través de los gobiernos emanados del PRI”.

Iriarte Mercado destacó la importancia de comunicar las acciones de gobierno que se realizan a nivel federal y estatal, por ejemplo, en materia de salud, educación, desarrollo social e infraestructura.

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el gobernador Eruviel Ávila Villegas, han enfocado sus programas a responder a las voces de la ciudadanía; con su labor han construido un país y un estado donde se privilegian los intereses colectivos, dijo.

Agregó que el Revolucionario Institucional siempre reconoce a su estructura, desde los seccionales hasta las áreas que conforman Gestión Social, Mujeres Jóvenes y el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, entre otras, ya que para el partido, todos suman y se complementan de manera articulada.

“Es necesario que ustedes convoquen a más personas, que la ciudadanía se dé cuenta que el partido se distingue por la labor de gestión, por ser conciliador y constructor de acuerdos, y por hacer política con valores”, expresó.

En su oportunidad, el presidente del Comité Municipal del PRI de Nextlalpan, Luis Arturo Tapia Arellano, y la presidenta de la Comisión Municipal de Procesos Internos, Edith Pacheco Martínez, coincidieron en que el proceso de elección para el nuevo Consejo Político fue abierto y democrático, de tal manera que ahora el objetivo es actuar de forma responsable, enfocados en los intereses colectivos y las necesidades sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario