lunes, 12 de septiembre de 2016

Los diputados priistas trabajan con la sociedad para transformar al Estado de México: Carlos Iriarte


Agencia MANL

Villa de Allende, Méx.- Los diputados federales priistas reconocen la labor comprometida de la sociedad y la apoyan, respaldan y le brindan las herramientas necesarias para consolidar proyectos que impactan positivamente en sus comunidades, aseguró Carlos Iriarte Mercado, presidente del Revolucionario Institucional en la entidad y diputado federal por la V Circunscripción.

Durante la entrega de los materiales de construcción, equipo sanitario, luminarias y paquetes de hortalizas, gestionados por Iriarte Mercado e Ignacio Pichardo Lechuga, diputado federal por el Distrito 23, en beneficio de los habitantes de Villa de Allende, Ixtapan del Oro, Donato Guerra y Zacazonapan, el dirigente priista comentó que la participación activa de los ciudadanos potencializa los resultados de las acciones de gobierno.

Aseguró que gracias al trabajo en equipo, el PRI y los gobiernos surgidos de sus filas brindan resultados concretos que se traducen en beneficios directos para los mexiquenses. “Por ello es indispensable mantenernos unidos, sumar talentos y vocaciones para participar en la labor comunitaria, reforzar la gran red social que es el PRI en la entidad y construir un mejor país y un mejor Estado de México”, agregó.

Comentó que la sociedad exige de sus dirigentes cercanía y resultados, por eso los diputados federales de la bancada priista cumplen sus compromisos y regresan a sus comunidades para unirse a los proyectos sociales que mejoran la calidad de vida de la población.

Iriarte Mercado convocó a los militantes a ser actores del proyecto transformador del PRI en la entidad y a realizar política con valores como tolerancia, solidaridad, honestidad y respeto, para sumarse así a la filosofía de trabajo del presidente de la República Enrique Peña Nieto, y del gobernador Eruviel Ávila Villegas, quienes trabajan en favor de los ciudadanos.

Durante su intervención, Ignacio Pichardo Lechuga, aseguró que la participación ciudadana potencializa las acciones de gobierno y permite que los apoyos y programas sean efectivos para todos.

En su oportunidad, Juan Carlos García, vecino de Donato Guerra, agradeció los apoyos recibidos y aseguró que gracias al trabajo de gestión de los diputados federales, calles y escuelas de las diferentes comunidades serán rehabilitadas, lo que se traducirá en mejores instalaciones y servicios para esta región del Estado de México.

Los apoyos brindados se destinaron a rehabilitar instituciones educativas, pavimentar calles, incrementar la luminaria en avenidas y brindar seguridad alimentaria a las familias de los municipios mencionados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario