lunes, 12 de septiembre de 2016

Va el PRI al encuentro con la sociedad para dialogar y construir una sólida oferta política: Carlos Iriarte



Agencia MANL

Ixtapan de la Sal, Méx.- El PRI se fortalece y refuerza su vocación de servicio para ir al encuentro con la sociedad y así construir un diálogo que enriquezca nuestra oferta política con las voces y talentos de todos los grupos sociales, aseguró Carlos Iriarte Mercado, presidente del PRI en la entidad.

Durante los encuentros con sectores y estructuras del partido, llevados a cabo tanto en Ixtapan de la Sal como en Tonatico, el dirigente priista señaló que el diálogo incluyente es fundamental para construir acuerdos, por ello, en el PRI en el Estado de México se impulsa la cercanía con la gente y la participación de mujeres y hombres  comprometidos con su comunidad para que desarrollen su vocación por servir a México.

Acompañado por Carolina Charbel Montesinos Mendoza, secretaria general del PRI mexiquense y Humberto Lepe Lepe, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor en el estado, Iriarte Mercado destacó que el Consejo Político Municipal es un espacio de debate en el que se construyen acuerdos y proyectos en beneficio de las comunidades.

Por ello, pidió a los consejeros políticos municipales de ambas demarcaciones guiar su actuar con valores como la tolerancia, el respeto y la solidaridad,  prestigiando así el ejercicio de la política en el estado.

En presencia de Olga María Hernández Esquivel, diputada federal por el Distrito 40 y de Edgar Ignacio Beltrán García, diputado local por el Distrito XXXIV, el dirigente estatal convocó a los militantes dar a conocer  los logros y alcances del Revolucionario Institucional y de los gobiernos surgidos de sus filas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario